Nuestra

HISTORIA

México, se dice CON LA FRENTE EN ALTO y con orgullo, es un país de altos contrastes. Es la CELEBRACIÓN de vida y de celebración de muertos a la vez; es color VIVO y suaves pinceladas; es sabor INTENSO de sus chiles junto al aroma ENCANTADOR de sus hierbas; MÁGICO POR NATURALEZA Y AMABLE POR CONVICCIÓN . Todo esto y más es México, un país que estimula los sentidos y una forma de ser.

EN LA ANTOJERÍA MEXICANA CALLEJERA TÍA JUANA ESTAMOS dedicados a la cocina mexicana y sus tradiciones, tratamos en lo que el espacio y las posibilidades nos lo permiten, muestras de estos valores para que además de servirle a su gusto con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía, acompaña a usted el sabor de México plasmado en la presencia de nuestra artesanía y el arte. Salud y buen provecho sobrinitos.

Nuestra

COCINA

Montar un restaurante mexicano fuera de México equivale a trasladar en la distancia sabores y tradiciones, sin más recursos que la imaginación y las ganas de querer hacerlo. La ilusión estaba ahí, sin embargo no es quien trabaja quien decide que el trabajo ha sido bien hecho, sino quien participa como cliente degustando los platillos. Los platos como siempre, se siguen preparando con el mismo amor, las tortillas se amasan con el mismo apego a la tradición, los ingredientes se eligen como el mismo mimo y continuamos con la misma ilusión que aquella primera vez en que abrimos las puertas poniendo nuestra gastronomía mexicana a juicio de un cliente conocedor y por conocedor exigente.

Nuestra

GALLERÍA

Aquí tienes varias imágenes de la Tía Juana